Cavalia Odysseo

“El mejor espectáculo jamás visto.”
-ABC

“Asombroso y elegante. ¡Impresionante!”
-FOX

“¡Este espectáculo es imponente!”
-CBS

“Odysseo es casi inimaginable.”
-THE MIAMI HERALD

“Mitad realidad, mitad fantasía.”
-NBC

“Una epopeya ecuestre cautivadora. ¿Mejor, casi imposible?”
-SAN FRANCISCO CHRONICLE

CAMARILLO, CA (ESTADOS UNIDOS)

PRESENTACIONES HASTA EL 28 DE ENERO


SCOTTSDALE, AZ (ESTADOS UNIDOS)

A PARTIR DEL 21 DE FEBRERO


WINNIPEG, MB (CANADÁ)

A PARTIR DEL 12 DE MAYO

UN FENÓMENO DE ENTRETENIMIENTO NUNCA VISTO HASTA AHORA EN EL MUNDO.

La extraordinaria gran carpa de Odysseo es una mezcla de arte, tecnología e ingeniería de vanguardia. Esto permite al equipo de creación diseñar un inmenso escenario con una montaña de tres pisos, además de dejar libre el espacio necesario para que 65 caballos y 50 artistas actúen al mismo tiempo e interpreten hermosos números. La carpa puede soportar hasta 80 toneladas de equipo, lo que facilita la instalación de efectos teatrales de infarto, incluido un majestuoso carrusel de tamaño natural.


GALERÍA DE VIDEOS ODYSSEO

GALERÍA DE IMÁGENES ODYSSEO

UNA ACTUACIÓN EN DIRECTO REVOLUCIONARIA

Presentada bajo una enorme carpa, esta colosal producción cuenta con más de 65 caballos y 50 artistas que le arrebatarán el aliento. La mezcla de artes ecuestres sobrecogedoras con arte teatral imaginativo, asombrosos rasgos acrobáticos distintivos y efectos técnicos de vanguardia, este gran espectáculo con un valor de multimillonario amplía la definición de lo que es una representación en una épica experiencia teatral conmovedora.

úblicos de todas las edades redescubren con pasión la centenaria relación entre el humano y el caballo. Como amigos, socios e inseparables artistas en el escenario, más de 100 caballos e intérpretes acompañan a los espectadores en un gran recorrido inmersos en un mundo de ensueño en el que juntos descubren algunos de los paisajes más inolvidables del planeta. La poesía que fluye de esta formidable aventura arroja un rayo de esperanza sobre un mundo más humano en el que las personas y el caballo pueden vivir en armonía. Odysseo es ante todo una obra que alimenta el alma. Este viaje multidimensional representa una verdadera revolución en materia de producciones de entretenimiento en directo. Capas de escenografía cautivadora combinadas con escenas acrobáticas y aéreas que desafían la gravedad y efectos impactantes creados por decorados de última generación que convierten a este inmenso escenario en un festín para la vista. Este espectáculo único provoca latidos acelerados, pero también es un deleite visual que logra presentar un espectáculo con alma.